alex

alex

Valoración : 68.2% positivos
Miembro desde el 3 de enero del 2012 Contactar

soy realista complidor

Anuncios de alex


Aprenderás los tipos de antenas que existen, las diferencias entre ellas. Trabaja con metodologías de pentest en Wireless, automatiza los ataques y conoce nuevas herramientas que aumentarán tus conocimientos a la hora de realizar una prueba de penetración en Wireless sin importar si es OPEN/WEP/WPA/WPA2/WPS

Este curso de proporciona el conocimiento necesario para que el usuario sea capaz de entender uno de los principales métodos de ataques de “Hackers” de hoy en día. No son simples búsquedas, se puede llevar a cabo un ataque elaborado sabiendo cómo hacerlo. Aprende a buscar vulnerabilidades en tus sistemas sin tener más herramientas que internet.

Este curso permitirá conocer la arquitectura de Android, los antecedentes, formas de explotación y técnicas de post explotación que nos permitirán obtener datos del hardware, software, análisis de la información contenida y entender de que manera funciona el espionaje industrial y robo de identidad.

Categoría:
Marketing online

Ver
aprender como dominar facebook ads para su tienda de shopify o cualquier servicio. Digamos que no tienes ventas todavia para tu negocio. Bueno amigo entonces este curso es perfecto , para que de una vez por toda busques a las personas que SI van a comprar tu curso o tu producto.

Creando ToDoList o estructura 6. - Creando scaffold o estructura ToDoList 2 mins 48 seg 7. - Instalando Bootstrap 3 mins 29 seg 8. - Mejorando el diseño de las vistas ToDoList parte 1 5 mins 54 seg 9. - Mejorando el diseño de las vistas ToDoList parte 2 4 mins 22 seg 10. - Agregando estilos CSS

Si estás involucrado en el desarrollo de aplicaciones web, seguramente has oido mencionar “Ruby on Rails” ultimamente. Ruby on Rails es una de las tecnologías más “candentes” del momento. Aunque dista mucho de tener la base instalada de aplicaciones y desarrolladores que PHP o Java, para proyectos nuevos es una de las principales tecnologías que se está considerando. Esto ha hecho que la demanda de desarrolladores Ruby...

Conoce de afuera hacia adentro - Outside-in - el desarrollo de aplicaciones web con el marco de trabajo de Ruby on Rails 5. Aprender de la naturalidad de un lenguaje de programación como Ruby y de cómo Ruby on Rails 5 explota nuestra productividad.

Categoría:
Diseño Web

Ver
Este curso te lleva de la mano y te enseña como crear aplicaciones web usando la última versión de Ruby on Rails. Domina el lenguaje usado para desarrollar GitHub, Shopify, Airbnb, Twitch, SoundCloud, Hulu y mucho más. RoR es uno de los lenguajes más versátiles y más amigables con el desarrollador. Puedes llegar a desarrollar páginas como Twitter, Pinterest y mucho más.

Categoría:
SEO, tráfico web

Ver
El desarrollo de sitios web se ha convertido en algo esencial para la mayoría de diseñadores y profesionales competitivos del momento. Después de aprender a desarrollar sitios web con HTML y CSS, nos surge la duda, pero y ¿cómo puedo publicar el sitio web? ¿cómo funciona un servicio de hosting y dominio? ¿cómo hacer esto sin tener que pagar por una asesoría?

Aprenderás: ¿Que son? ¿como funcionan? Y ¿para que se usan los protocolos ftp y ssh? Conectarte a un servidor ftp?usando varios medios como son aplicaciones cliente, navegadores web, administradores de archivos y terminales o líneas de comandos Aprenderás a conectarte de manera remota y segura usando sftp Aprenderás a conectarte a un servidor ssh desde el sistema operativo Windows usando la aplicación putty También aprenderás a conectarte.

Categoría:
Redes Sociales

Ver
las comunidades online son herramientas de investigación de mercado que los profesionales “ya utilizan” en lugar de sólo “tenerlas en cuenta”. Esta es una clara indicación de que las comunidades empiezan a ser más populares. Las comunidades ya no son una novedad aunque continúan trayendo un crecimiento positivo año tras año. Cuando los clientes se aventuran en el mundo las comunidades, la primera cosa que aprenden son los obvios beneficios
¿Te gustaría ver tu banner aquí?